Publicado 30/07/2025

Vuelvo a la que ha sido mi casa gran parte de mi vida

Para Alex sus mejores virtudes son el desborde y la intensidad.

Alexandru J. Mocanu ha fichado por el CD.Caspe porque considera que aquí va a crecer como futbolista y como persona, y cuenta para ello con los compañeros de la plantilla y el cuerpo técnico

En lo que más me fijé a la hora de venir al Caspe, fue el vestuario y el cuerpo técnico que tenía, ya que dar un salto tan grande como es de Juvenil a Tercera suponía buscar un equipo en el que te ayudaran a crecer tanto como futbolista y como persona.
Y que mejor sitio que hacerlo donde ha sido mi casa gran parte de mi vida y donde siempre me han cuidado y siempre he sentido una comodidad increíble.
También ayudó el conocer a varios jugadores en el vestuario que, como he dicho, me ayudaron y me trataron como un jugador más durante toda la temporada. Al igual que Javi y Burillo que desde que contacté con ellos me transmitieron la confianza y unas ganas de jugar increíbles.
De aquí en adelante toca trabajar, confiar plenamente en el proyecto e intentar jugar todos los minutos posibles y coger la máxima experiencia.
Me considero un jugador eléctrico y, sobre todo, en el uno contra uno creo que tengo mucho desborde. Y en disputas por el balón y sin él, suelo ser muy intenso.